El plan

¿Por qué conformarte con un punto de vista cuando puedes tener 8?



Esta frase podría definir a la perfección nuestro proyecto: 8 novias, 8 bodas y 8 puntos de vista distintos, porque nosotras somos así, diferentes.

Madrid, País Vasco, Castilla La Mancha y Cataluña se unen en este apasionado proyecto para inspirarte en el mejor día de tu vida, TU BODA.

Publicaremos dos veces a la semana, te contaremos cómo vamos organizando nuestras bodas, consejos para preparar la tuya y cuando llegue el día, lo compartiremos en el blog. Nos verás vestidas de novia, compartiremos contigo nuestro día detalle a detalle y podrás opinar.

Te identificarás más con unas que con otras, pero es lo bonito de este proyecto, que somos 8 novias distintas, con 8 bodas diferentes.

Y lo mejor de todo y en lo que SOMOS PIONERAS...
...Poco a poco te iremos mostrando tutoriales en nuestro Canal de Youtube (si, has leido bien, ¡hemos creado un Canal!) ... te daremos consejos a medida, te contaremos en lo que hemos fallado y en lo que no, DIYs, compras bodiles... En definitiva, te contaremos nuestra experiencia en esta aventura hacia el matrimonio. 

¡¡¡Somos novias reales, con bodas reales y queremos mostrároslo!!!
¡Nunca has visto nada igual!



¡¡¡Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario