Image Map

15.10.15

6 Tendencias de boda 2016

¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí y ¡qué ganas!

Ahora que la mayor parte de las novias 2015 (¡qué gran año!) ya han pasado por el altar, toca empezar a pensar en las bodas de 2016.

Es el momento de comenzar con los preparativos de boda, de buscar proveedores, de pensar en la decoración de boda... Pues hoy os quiero echar una mano y os traigo algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte para la próxima temporada. ¿Empezamos?



- Colores metálicos: Las bodas se inundan de colores metálicos, desde la papelería a la joyería. Combinado de forma elegante dará un toque muy glamuroso a vuestro gran día. Las paletas de color con tonos rosas combinarán a la perfección con los dorados y las lentejuelas.

Modwedding


Plumas:  Son tendencia y se incorporan en el vestido de novia, tocados e incluso ramos. Ya lo pudimos ver en primavera cuando los diseñadores presentaron sus propuestas: Monique Lhuillier, Jenny Packham, Isabel Zapardiez, Pronovias, Marco & María... ¡¡Las plumas lo inundan todo!!


Marco & María


- Naturaleza salvaje: Esta nueva temporada el reto es introducir el aire libre en espacios interiores. ¿Qué cómo? Pues alejándose de los ramos de novia tradicionales y apostando por los menos estructurados, más "salvajes". Se llevarán las flores secas, el brezo, la hiedra y las flores silvestres. Todo esto dará un toque más rústico y un ambiente más bohemio a la boda.

Los Claustros


- Tipografía personalizada: Ya sea en las invitaciones de boda, en el seating o cualquier detalle que tengáis con vuestros invitados la tendencia es personalizar hasta el más mínimo detalle, ¡hasta la caligrafía! Podéis apuntaros en pareja a algún taller de lettering o, si veis que no es lo vuestro, ¡¡encargárselo a profesionales!!

Happy Letters


- Naked cakes: Ya se veía venir esta temporada que las naked cakes triunfarían. Y es que no se lleva el artificio, todo lo natural y sencillo está de moda.

Acaramelada


- Barra de gin tonics: Colocarlo durante la barra libre junto a la tradicional, ¡os aseguro que habrá cola! Además no sólo aportará un toque de glamour en vuestro gran día, el gin tonic es un fabuloso digestivo por la combinación de dulces y amargos, que se agradecerá después de la abundante comida.

Ánima Catering


Elena





Me encantan las tendencias para bodas de 2016!!! Los tonos metalizados dan un toque precioso en la decoración de la boda, en la nuestra usamos blanco, dorado y rosa como colores principales y quedaba de miedo. Todas las ideas en general me encantan, plumas, caligrafía personalizada, las naked cakes (al principio quería una así para nuestra boda pero a Iván no le convencían para nada y cambiamos de opción) y yo personalmente que no soy nada fan del gintonic lo cambiaría por barra de mojitos!!! :)





¡Genial! Las nuevas tendencias llegan pisando fuerte y me encantan.
Yo ya me adelanté y nuestra tarta era un naked cakes, me enamoraron desde que las conocí. El tema plumas he de reconocer que me encanta, puede que sea algo atrevido pero un acierto seguro. Y sobre el tema " salvaje" solo diré que mi ramo era de flores silvestres y muy de campo y nuestros regalitos fueron cactus así que....







Uyyy!!! Yo también elegí un ramo de novia desestructurado y tarta naked, que por cierto estaba buenísima!! Lo de las plumas y lentejuelas no es lo mío, pero en general, me gustan las tendencias para el 2016.





A mi las plumas no me gustan nada! pero si se llevan, tendremos que abrir la mente para las Bodas 2016, seguro que bien combinado, queda perfecto! El resto de cositas me encantan. Botes dorados, flores silvestres... barra de gintonics! Con lo que me gustan a mi... jijiji y las naked me encantan. Simples pero DIVINAS.



¡Lo amo todo! Es que no puedo descartar ninguna tendencia porque todas me encantan. ¡Vivan las bodas diferentes! y vivan también las novias atrevidas que quieren hacer de su día algo muy personal y acorde a sus gustos, ¡basta ya de bodas aburridas en las que ya sabes lo que va a ocurrir y cómo va a estar decorado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario