Image Map

8.10.15

La octava novia: Carlos y Emi


¡Hola planeras!
Hoy os traemos la primera edición de "La octava novia"
En cuanto lo hicimos público Emilia se puso en contacto con nosotras para que contáramos en un post el día tan maravilloso e increíble que vivieron el pasado 17 de Julio.




Emilia y Carlos este 31 de Octubre harán 11 años juntos y decidieron dar este paso tan importante en diciembre del año pasado. Desde entonces estuvieron preparando cada detalle con mucho cariño e ilusión.


La ceremonia comenzó a las 18h en la iglesia de San Martín de Valladolid. Emilia siempre había soñado que se casaría en esa iglesia y sus sueños se hicieron realidad.









La cena tuvo lugar en un hotel de 4 estrellas de la localidad de Arroyo de la Encomienda, perteneciente a Valladolid, El Jardín de la Abadía.





Ese día, el tiempo les tuvo un poco preocupados, ya que a pesar de que hacía muy buena temperatura el día amaneció nublado  e incluso Emilia nos cuenta que desde la ceremonia pudo escuchar como llovía y el paso de los coches por los charcos, pero finalmente todo salió bien y el sol les estaba esperando al salir de la iglesia ya ¡Como marido y mujer!



El padrino fue su hermano, puesto que desgraciadamente su padre no pudo acompañarla, aunque estamos seguras que estuvo muy presente durante todo el día.

-Tatuaje con el nombre de su padre-


Emilia llevaba un vestido precioso de Villais novias y unos zapatos de princesa de cuento diseño de Mabel Feijoo.
Carlos, por otro lado iba elegantísimo de la mano de Dueto novios y sus zapatos de Angel Alarcón.



-Zapatos con I Do-


Uno de los regalos que dieron a sus invitados era muy especial, y se trataba de una chapa con la que colaboraban con una asociación contra el cáncer. Un detalle precioso y que todos agradecieron muchísimo.


Carlos, estaba muy preocupado de que todos los invitados pasaran un día divertido, lleno de sorpresas y que la gente lo recordara para siempre y desde luego que lo consiguieron. Todos quedaron encantados y les dieron la enhorabuena por todo el esfuerzo invertido.

Os dejamos con algunos de los detalles, regalos y preparativos de esta boda molona.

-Bienvenida a los invitados-

-Mesa de firmas-

-Pay-pays-

-centros de mesa-

-Regalos-




-Candy bar-

-Cigar bar-


-Photocall-

Estamos seguras de que fue una boda maravillosa y un día para el recuerdo.


¡Que vivan los novios!


-----------------------------------------------------------------------------------------

¿QUIERES QUE TU BODA APAREZCA EN NUESTRO BLOG? ¿TIENES ALGUN PREPARATIVO BODIL QUE QUIERAS ENSEÑAR A OTRAS NOVIAS? No lo dudes y ponte en contacto con nosotras y cuéntanos tu idea. Estaremos encantadas de publicarlo en nuestro blog.
¡Un beso fuerte y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario