Image Map

13.10.15

Ayuda a otra Planera...

¡Hola Planeras!


Hoy os traemos un post muy distinto...

Queremos hablaros de Laura, una chica que nos ha escrito pidiendo ayuda, ya que está pasando por una situación muy difícil y queremos que entre todas pueda encontrar consuelo...

Os dejamos con el texto que ha escrito para encontrar gente en su misma situación y algo de apoyo...



"Hola!! Me presento, mi nombre es Laura, tengo 28 años y llevo casi 8 años de relación con mi pareja. 

Creo que como casi cualquier chica sueño con el día de mi boda y tengo planeado muchísimos detalles de ella aún sin tener siquiera fecha programada. 


Siempre he ansiado que llegara el día de buscar mi vestido de novia y desde pequeña siempre hablaba con mi madre que ella y mi madrina serían las que me acompañarían en ese día tan especial para mi. 


Son las dos personas que más ilusión podían tener en verme vestida de blanco y en preparar cada detalle de ese día. 



Hace 4 años falleció mi madrina y en aquel momento ya supe que el día que tanto habíamos planeado ya no sería el mismo. Pero si algo ha hecho que la ilusión de mi vida se tambalee es la muerte de mi madre hace tan sólo unos días. 



Inmediatamente el hecho de pensar en casarme sólo me trae angustia y ganas de llorar. Ya no me veo disfrutando de ese día, me imagino allí probándome vestidos sin ella y me siento morir. 



Me es imposible imaginarme preparándome ese día, vistiéndome y entrando al altar y que no este ella cerca mía. 



Desde este post sólo busco una ayuda, una persona que haya pasado por esto, que me diga si una novia es capaz de sonreír ese día sin el pilar tan grande que es una madre. 



¿Alguna de vosotras siente lo mismo que yo o ha pasado por la experiencia? ¿De verdad puedes llegar a ser feliz ese día en esa circunstancia? 


Gracias de antemano a todas. 

Laura"





A Laura le gustaría que si os sentís identificadas o queréis ayudarle de alguna forma, os pongáis en contacto con ella en laurera@hotmail.com

Muchas gracias Planeras, estamos seguras de que entre todas haremos que consiga ver todo de otro modo y ser feliz como a su madre y su madrina les gustaría verla...




El Equipo de Ocho Novias y un Plan

No hay comentarios:

Publicar un comentario