Image Map

25.6.15

Invitaciones de boda surferas

Hola!! Soy Sarai, la novia cotilla y hoy os quiero enseñar nuestras invitaciones de boda.

En un principio no era nuestra intención hacerlas en papel, de hecho, hicimos un blog como invitación de boda, mucho más completo y personalizado a nuestro parecer. En él, incluimos fotos de nuestros invitados, mapas, alojamientos, peluquerías, horario de autobuses...

A pesar de que a nuestra boda no va mucha gente mayor, tenemos algún tío
entradito en años que eso del blog como que no lo entendía, así que al final decidimos hacer invitaciones de boda sólo para ellos, para los tíos. 

No nos queríamos complicar y fuimos al típico sitio que te hacen invitaciones, nos sacaron un albúm con un montón de muestras para elegir, pero nada, no nos sentíamos identificados con ninguna.

Así que nos echamos (bueno, me eché) la manta a la cabeza y decidí aprender lo básico de photoshop para diseñar nuestras propias invitaciones. Gracias al blog de Miss Lavanda y sus tutoriales gratuitos, en 5 días teníamos nuestras invitaciones diseñadas.

Probablemente no sean tan bonitas como las que podríamos haber comprado en cualquier tienda, pero una cosa es segura, son nuestras, muy nuestras.

Invitaciones de boda surferas


Son muy sencillas, pero nos identifican.

Mi novio lleva toda la vida cogiendo olas, y aunque la temática de nuestra boda no sólo es el surf, queremos que esté presente, por eso decidimos hacer unas tablas con información adicional.



Le queríamos dar un pequeño toque campestre, así que lo atamos con rafia verde que simula la hierba o eso nos parece!! ;)




Y por último elegimos un sobre kraft de lo más sencillo.




Con tijeras y taladradora en mano, las montamos en un periquete!!






Y listas para entregar!!

Ahora que ya he pasado por la experiencia os recomendaría que antes de empezar tuvierais claro la temática de la boda, o vuestro toque personal para hacerlas más especiales.


¿Qué os parecen?




Personalmente me encantan!!! Los colores, las tablitas de surf, todo queda muy bonito y armonioso. Creo además que unas invitaciones hechas por uno mismo le da un valor añadido y gusta mucho a los invitados. Son nuestra carta de presentación y sea del estilo que sean nos tenemos que sentir identificados con ellas.







¡¡¡¡¡Me encantan!!!! No solo porque son preciosas, si no porque son como los novios.
Para mi es super importante que la invitación represente los gustos de los que se casan y también que sea la antesala a la Boda. Los invitados al verla, ya se hacen una idea de lo que les espera...
Y con esta invitación, queda claro que será una super boda cañera, como Sarai y Terry... y llena de personalidad y originalidad!!









Como siempre digo, me encanta que los novios creen sus propias invitaciones y no sean un modelo general que puede tener cualquiera. Y estas son amor, muy originales y que pegan totalmente con ellos, ¡vivan las bodas que vienen llenas de ideas nuevas!









Elena se casa en 3 días y está en modo relax para afrontar con fuerzas su Super Boda!









Me encantan como te han quedado las invitaciones, creo que es muy importante que os identifique como pareja para que que desde un principio los invitados sepan que han recibido una invitación vuestra y no de cualquier otra pareja.











Me parecen super originales y que os identifican muchiiisimo, eso es lo bonito de ello, personalizarlo hasta el último detalle. Seguro que a los invitados les va a encantar.






Me chiflan!! No hay nada mejor que darle un toque personal a los detalles de la boda, esos pequeños rasgos por lo que se os identifica siempre que se acuerdan de ti.
Para mi han quedado perfectas!! Os representan sin ser cargantes ni demasiado "frikis", enhorabuena por vuestro gran trabajo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario