Image Map

7.5.15

Tipografías de boda gratis



¡¡Hola!! soy Sarai, y  como muchas de vosotras estoy inmersa en nuestros preparativos de boda, así que me paso horas haciendo manualidades y buscando cosillas para nuestro día B.

Y hoy os quiero mostrar las tipografías para boda que más me gustan.

Todavía no os quiero dar muchas pistas de mis detalles de boda diy, pero lo que sí os puedo asegurar es que estas letras os servirán para muchas cosas, entre ellas, para hacer vuestras propias guirnaldas, letreros, invitaciones de boda, etiquetas...



Estas tipografías son gratuitas para uso personal, así que si alguna os gusta estáis a un click de que sean vuestras!!




¡¡Espero que os gusten!!
Sarai




Me encanta rebuscar en internet para encontrar nuevas fuentes y personalizar cada documento. La tipografía de la boda también debe guardar relación con ella, seguir el estilo y mantenerse dos o tres fuentes en toda la papelería. Mi preferida de estas es Jasmine Reminiscentse.






Podría estar horas descargando nuevas fuentes para personalizar millones de cosas, no sólo ya de cosas bodiles, sino para cualquier detalle. Las letras de siempre aburren, así que hay que probar nuevas, ¡hay miles!. Las que más me gustan son las redonditas, tipo Magic Kiss o Grand Hotel, aunque las script tampoco están nada mal.




Poder tener tantos estilos de fuentes donde elegir para personalizar tu boda es un gusto. A nosotros nos ha venido muy bien ya que estamos diseñando entre otras cosas toda la papelería de la boda. Magic Kiss es mi preferida de todas las que hay en la lista.








Me encanta que el tema de personalizar algo nos lleve hasta a buscar tipografías de letras. Es algo que da bastante personalidad a nuestros detalles y que como dice Elena ha de ir en consonancia con nuestro estilo, en este caso de boda. Nosotros también le dimos mucha importancia al tipo de letra, ya que también estamos haciendo toda la papelería, entre otras, las invitaciones. ¡Puedes pasarte horas eligiendo tipografías!





Me gusta mucho la idea de personalizar todos los detalles de la boda. Con tan solo elegir una una tipografía para la papelería de la boda y los detallitos le das un toque distinto y personal. Yo no me caliento mucho la cabeza, eso se lo dejo al novio que es más quisquilloso con el tema. 








- Cada vez falta menos para su boda. ¡El día 30 os esperamos en las redes sociales para verla de blanco!-








- Está disfrutando de sus últimos días de luna de miel. Os adelantamos que está disfrutando muchísimo y ¡se le está haciendo muy cortito!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario