Image Map

5.5.15

Novias con tatuajes y tatuajes en pareja


¡¡Hola planeras!!
Espero que vaya bien la semana. Hoy os traigo un par de temas que últimamente me rondan por la cabeza.

Después de haber visto decenas de capítulos de "Una Boda Perfecta" by David Tutera (que me requeteencantaaaaaaa) sé que no le gustan las novias con tatuajes y que prefiere que durante la ceremonia se los cubran con maquillaje.

A mi me gustan mucho los tatuajes pero no siempre son los mejores aliados en días con tanto protocolo.


Los de estilo románticos como el de estas fotos, me parecen ideales; incluso complementan a la novia.








Por otro lado, cuando pasan a ser tatuajes muy grandes, a mi no me convence demasiado que se vean, y me explico, porque creo que ellos son protagonistas todos los días del año y ese día, el día B debería ser el vestido el indiscutible triunfador!!
















¿Qué haréis vosotras, novias con tatuajes?



Desde hace unos meses a mi chico y a mi nos ha dado la locura de hacernos un tattoo a raíz de nuestro compromiso, que simbolice nuestro amor y la pedida.
Nunca antes nos hemos tatuado nada juntos ni que tenga que ver con el otro.
Aún no hemos dado con el dibujo que queremos pero estamos en ello.....

Una vez decidido unirnos para lo bueno y lo malo, en la salud y en la enfermedad y hasta que la muestre nos separe... 



¿Qué pensáis acerca de los tatuajes en pareja?



Tatuajes complementarios que encajan a la perfección con el otro











Tatuajes que empiezan en uno y acaban en el otro







Fecha de boda y alianzas









Un besito muy grande

Alba







A mí los tatuajes no me gustan demasiado, pero he de confesar que me ha encantado la idea de tatuarnos los dos la fecha de la boda. Es algo que hasta ahora no me había planteado. 
Respecto al tema de taparlos pienso que si es parte de ti, ¿por qué ocultarlo? Pero, como todo, depende de los gustos y estilo de la novia.





Yo cada vez soy más aficionada a los tatuajes, cuando te haces uno ya no puedes parar, pero eso sí, que tengan un significado, no cualquier cosa. Sí es verdad que los que son muy grandes o estrafalarios no me gustan pero si van con el estilo de uno mismo no hay por qué ocultarlos. Nosotros llevamos el mismo tatuaje aunque en distinto sitio: ¡la fecha de la pedida!







¡Ni loca! Yo no soy nada de tatoos. Mi novio tiene un par de ellos, y me gustan, pero para mi no. Y aunque por supuesto, nos casamos para toda la vida, nunca me tatuaría algo de los dos, o de él, que eso es para toda la vida y nunca se sabe lo que puede pasar!! Y ya os podéis imaginar que las novias con tatuajes no me gustan nada.






La verdad que los tatoos es un tema que siempre me ha llamado la atención, y siempre he tenido ganas de hacerme uno, pero nunca se que diseño hacerme que signifique algo que pueda llevar de por vida. Pienso que alguien que es feliz con su tatuaje no tiene motivo de esconderlo en ese día, aunque tampoco me gustan mucho las muy estridentes o muy grandes.





Disfrutando del viaje de novios.

Ultimando detalles de su boda, ya no le queda nada!!









Yo no llevo tatuajes, pero me imagino que si una novia los quiere lucir en día de su boda no tiene porqué quedar mal, ya que forman parte de ella, aunque eso va en gustos. Respecto a los tatus en pareja me parecen muy chulos, pero yo soy muy cagada para hacerme uno ;)

1 comentario:

  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicida(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar