Image Map

21.5.15

¡Las invitaciones de la cukiboda!

¡Hola planeras! ¡La cukinovia está de vuelta!

Hoy os escribo un post muy especial, y es que ya os puedo desvelar una de las cosas de nuestra boda. ¡Las invitaciones!

Nos ha costado repartirlas todas, ya que eran muchas y queríamos intentar dar en mano todas las que nos fuera posible y por fin ¡¡pueden dar la cara!!

Como la mayoría ya sabe, están totalmente elaboradas por nosotros, tanto el diseño, como el montaje. Lo único en lo que hemos buscado ayuda ha sido en la impresión, ya que buscábamos calidad en la tinta y nuestra impresora casera era un poco patata. Para las que vivís en Móstoles o alrededores, os dejo el sitio donde las imprimimos nosotros, ha sido buen trato y nos parece que bastante bien de precio. Design print Móstoles

Cuando nos pusimos a buscar invitaciones ya hechas, no nos gustaba ninguna, sin embargo me encantaba ver los diseños propios que habían elaborado muchos novios, así que nos liamos la manta a la cabeza y a por ello. Han sido muchas horas desesperantes en Photoshop, ya que no teníamos ni idea de cómo se utilizaba, e incluso de tragarnos muchos tutoriales en Youtube xD (Gracias a toda esa gente que piensa en torpes como nosotros) finalmente, he de decir que tras una ayudita, la de mi hermana, conseguimos hacer un diseño del cual estamos muy orgullosos.





Decidimos utilizar para toda la papelería de la boda papel Kraft (Que compramos en Holamama shop), blodas y colores negros y la gama de rosas.




Consta de tres tarjetones, en el primero hemos querido contar un poco nuestra historia, nacimiento, noviazgo, nuestra casa y como no, a nuestro conejito Flurry que es parte de la familia. Hicimos un croquis con vectores explicando cada momento y pegamos la blonda en la parte de arriba.





 El segundo tarjetón es un poco la información con el horario, el lugar y la presentación de la boda.





y por último el mapa con las indicaciones hacia la finca.






También dos tarjetitas con nuestra web de bodas, en la que hemos puesto información básica tipo hoteles, buses, intolerancias alimentarias y fotitos de los invitados entre otras cosas y la otra con la confirmación del autobús.












El sobre es de color frambuesa y lo compramos en La Riva papelería (Una tienda que es el paraíso de los papeles y material para diy) y en él pusimos los dos sellos, el nuestro y el de hecho a mano.







Pd: Sí...mi cukinovio se llama Cheroky xDDDD


















¿Qué os han parecido? ¡Como podéis ver el rosa predomina en esta boda! ¡Nosotros estamos contentísimos y lo mejor es que la gente nos felicita por lo bonitas que nos han quedado! La verdad que después de las horas de trabajo que han llevado es lo que más nos reconforta, ver a la gente feliz con ellas.


Hoy rompemos las reglas y aunque no estamos a Domingo...  ¡¡Tenéis nuevo vídeo en el canal de Youtube con todo el montaje y explicación de las invitaciones!!





Me encantan los novios que se atreven a personalizar al 100% su boda y ¡me encantan vuestras invitaciones! Sí al DIY y sí a buscarse la vida con tutoriales de youtube jajaja. Yo también soy de esas y he aprendido muchísimo, así que enhorabuena por vuestras súper invitaciones y ¡con ganas de ver la cukiboda!






100% de acuerdo con mis compis, a mi también me encanta el DIY, y me gusta más todavía cuando la gente agradece el esfuerzo. Ese momento es cuando piensas que ha merecido la pena. 







Me encantan las invitaciones!! Creo que con todos los detalles que cuidamos los novios en nuestras bodas hoy en día, las invitaciones tienen que ser un punto muy importante, es nuestra carta de presentación y creo que debe definir a los novios y al estilo de la boda. Si además todo está diseñado y realizado por los novios de principio a fin tiene mucho más mérito. Un diez por vuestro trabajo.






Creo que si algo tenemos en común las Ocho novias es nuestra pasión por las bodas y los DIY. Todas hemos personalizado al máximo nuestras invitaciones para que reflejaran el estilo de la boda y de nosotros. Las de Diana son preciosas y se ve el currazo que han tenido para elaborarlas. ¡Me encantan!







Coincido con mis compañeras. Me encantan los DIY, sobretodo por el amor que ponemos al hacerlos. Nosotros también trabajamos mucho montando todas las invitaciones , pero el resultado merece la pena. Si no mirad las de Diana, han quedado preciosas! Y seguro que los destinatarios, saben valorarlo mucho. Os lo digo por experiencia, Planeras!






- Alba está decidiendo el diseño de sus invitaciones. ¡Cuando vuelva os contará las que ha elegido! -









- Tan sólo 9 días nos faltan para ver a Yamila vestida de blanco. ¡Viva esa novia guapa! -









No hay comentarios:

Publicar un comentario