Image Map

26.3.15

5 propuestas originales para llegar a la ceremonia

¡Hola Planeras! Soy Elena y este mes os quiero hacer algunas propuestas para llegar a la ceremonia el día de vuestra boda, porque éste es unos de los aspectos que no solemos pensar al principio y empieza a agobiarnos según se va a acercando la boda. 

Es importante saber que hay tantas opciones como vosotros imageniéis, que no hay ideas malas si es lo que os define y lo que queréis para vuestro día. 

En mi caso innovaré, porque la tradición del pueblo donde me caso marca que el novio vaya con toda su familia a la casa de la novia a buscarla, que esta salga y todos juntos vayan a la iglesia. A mí no me gusta nada. Yo quiero ver a Carlos por primera vez cuando entre en la iglesia, así me lo he imaginado siempre y así será. Y en esto no admito consejos. Pero respecto a la forma en la que llegaré aún no os puedo contar mucho, porque tengo muchas dudas.

Por eso hoy os quiero proponer ideas originales (algunás más que otras) para que lleguéis a la ceremonia. ¡Empecemos!

1. Coche clásico: Sé que esta opción no es muy original y que muchas de vosotras optaréis por esta opción, pero es que todo depende del modelo de coche que elijáis. Personalmente me encanta la idea del escarabajo o un descapotable antiguo.

Grupo Desenfoque
2. Sidecar: Si vuestra boda es más informal, si sois divertidos y os gustan las locuras os recomiendo que dejéis con la boca abierta a los invitados ¡llegando en sidecar!

La oveja enamorada
3. Bicicleta: Ya sabéis que lo vintage está de moda y en la bodas es tendencia, así que podéis optar por llegar a la ceremonia en una bicicleta antigua. Estoy segura de que será toda una sorpresa y ¡muy divertido! Eso sí, aseguraos que la cola del vestido no es muy larga para no tener accidentes...

Laia Ylla Foto
4. Furgoneta: Si vuestro estilo es hippie y la boda está llena de color yo no renunciaría a llegar en una furgoneta Volkswagen. Además si la boda es en la playa es una opción que me encanta.

Oliver Santana Perdomo
5. Carro de caballos: Realmente esto es costumbre en algunas zona de España, pero si es lo que os apetece, ¡que la geografía no sea un impedimento! Eso sí, os recomiendo que el resto de la ambientación de la boda lo permita y sea más bien una boda clásica

Espero que os hayan gustado las propuestas y que nos contéis como llegaréis vosotras a la boda. ¡Estamos deseando leeros!



Para mi boda no me pensé mucho el cómo ir hasta la iglesia, pero sí tenía más claro que quería que representara algo especial ese camino hasta la ceremonia. Así que no busqué el medio, sino el quién. Quería que fuera un amigo el que me llevara en su coche como tantas veces hemos ido, que fuera alguien que simbolizara la unión entre mi pareja y yo.
Pero si tuviera que escoger una opción, me quedo con el coche antiguo; ¡¡me gustan los toques tradicionales!!





Nosotros no llegaremos de ninguna forma más que andando... aunque uno que conozco dará una sorpresa jaja. Pero si pudiera elegir uno de estos sin duda me quedo con el sidecar o la bicicleta, aunque esta última con el vestido y eso es complicada jajajaja. No me imagino pegándome una leche con la bici, vestida de novia... jajajaja.








Nosotros llegaremos en coche, acorde a la situación y decorado, pero nada especial. La verdad que no es un tema en el que hayamos querido dar mucha importancia, y mucho menos económica. Si tuviera que elegir entre estas me quedaba con el sidecar sin duda, ¡La verdad que tiene que ser un puntazo!


A mi me gustan todas!! Pero he de reconocer que nosotros tampoco hemos pensado en nada especial para ese momento. Si tuviera que elegir entre una quizá me quedaría con la furgo.






La opción que más me ha gustado sin duda es la del coche clásico. Y si es descapotable antiguo ya sería perfecto. Aunque para nuestra boda llegaremos andando ya que nos preparamos dentro de la misma finca donde se realiza la ceremonia. Aunque luego tendremos alguna foto chula en nuestro coche que decoraré para la ocasión.







Nosotros somos de coche clásico, de hecho los dos llegaremos en uno que nos regala mi cuñada. 
¡Es precioso! 
Pero todas las opciones que propone Elena son geniales. 
Si tengo que decir la que menos me gusta, sería el carro de caballos.





Yo no soy nada convencional en este tema, de hecho, yo llegaré en el BMW X5 blanco de mi padre y conducido por él mismo, yo soy una chica 4x4!!

Y a Álvaro, le traerá uno de sus mejores amigos y hombre de honor con otro BMW más convencional.
Este aspecto nunca nos habíamos planteado alquilar ningún coche clásico ni nada por el estilo.
Aunque después de ver la moto con el sidecar me he enamorado!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario